Omitir navegación

HISTORIA

Corría el año 1942 cuando Cristòfol Uris, fundador de la empresa, se instaló en Can Galceran en un pequeño local ubicado en el mismo Canyamars, y propiedad de la familia Prats, un "taller mecánico". Anteriormente, este gran personaje, había estado inmerso desde los 14 años en la mecánica: Aprendiendo en una fábrica metalúrgica, en otra produciendo material militar para cañones durante la guerra, trabajando en el desarrollo de la Hispano Suiza, probador de coches de varias marcas, chofer de políticos y otras personas relevantes en la vida social de Cataluña.

 

Pocos años después con sus dos hijos, Cristòfol y Carles (segunda generación), se trasladó a un local de mayores dimensiones y de propiedad. En aquellos tiempos había pocos coches y se diversificaba la actividad trabajando el hierro, haciendo rejas, puertas, barandillas y otros elementos algunos de artísticos. También montaban y reparaban sistemas de extracción de agua y riegos para la agricultura, así como tratamientos de aguas para piscinas y todo tipo de sistemas eléctricos, desde instalaciones de luz hasta los motores de las pequeñas empresas familiares del pueblo. Empezaron a ampliar la cartera de vehículos de clientes con tractores, camiones, maquinaria de construcción de las empresas de la comarca e incluso se reparaban algunas barcas en el puerto de Arenys. Con el paso del tiempo la empresa fue creciendo tanto en trabajadores como en superficie y la actividad quedó centrada en la reparación y mantenimiento de vehículos turismos y motos.

SOBRE NOSOTROS

Los dos nietos Albert y Carles (tercera generación), los cuales dirigen la empresa actualmente, después de terminar los estudios se integraron al negocio familiar y decidieron dejar la actividad de motos y ampliar la de automóviles en una planta superior para poder ofrecer los servicios de carrocería y pintura y lavado de coches.

 

En el año 2003, muestra de su dinamismo y como reconocimiento a la larga experiencia y la gran calidad en el servicio, se integra a la nueva Red Oficial de talleres Bosch Car Service, para ofrecer el mejor servicio integral de reparación y mantenimiento del automóvil, es decir, desde entonces la oferta de servicios es totalmente completa, cubriendo el 100% de lo que necesita el cliente y tan diversos como el mantenimiento, el seguro del coche, restauración de clásicos, programaciones electrónicas, neumáticos , reacondicionamiento de cajas de cambios y motores, pruebas de potencia, carrocería, pintura, accesorios, hasta instalaciones de gas GLP o venta de los vehículos.

Han sido infinidad los reconocimientos obtenidos durante estos últimos años. Cabe destacar el premio honorífico por trabajar con calidad otorgado por Robert Bosch España S.A. y el premio a uno de los mejores técnicos a nivel mundial probado en la International Jetronic Cup, obteniendo un lugar entre los 20 mejores clasificados de entre más de 10.000 técnicos participantes de 130 países en pruebas teóricas y prácticas.

 

Uris Bosch Car Service a creado, dirigido, impulsado y formado parte en muchas de las asociaciones tanto nacionales como europeas que tienen o han tenido como objetivo el mejoramiento del sector del automóvil y más concretamente el de la postventa.

 

Durante 6 años formaron parte del equipo técnico de la empresa AMFOR dedicada a la actividad de formación de técnicos del automóvil, básicamente en sistemas electrónicos, impartiendo cursos formativos para todo el estado español, siendo pioneros en los cursos de la aplicación del osciloscopio en la diagnosis de averías. Han colaborado con la empresa MIAC hasta la actualidad, en el desarrollo de medios para el diagnóstico en automóviles y como banco de pruebas de nuevas máquinas y procesos de comprobación y reparación.

 

Actualmente, Uris Bosch Car Service es una empresa con experiencia, dinámica, moderna, adaptada a las nuevas situaciones de mercado y altamente cualificada en todos sus ámbitos de actuación gracias a la alta capacidad y al gran valor humano de las personas que forman todo el equipo, tanto técnico como administrativo.

Trae tu coche a nuestro taller. Nosotros nos encargamos de ponerlo a punto.

© 2023 CANYAMARS URIS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL